Mar Torres, ex pareja de Froilán, ha subido un vídeo a redes sociales totalmente destruida. Entre lágrimas, sin apenas poder vocalizar palabra tras las numerosas críticas que ha recibido por subir una publicación en su perfil de Instagram en ropa interior.
La que fuese pareja de Froilán no puede contener las lágrimas mientras dice: "He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, de familiares, por la foto que subí en ropa interior el otro día y que no veo nada mal".
La joven, visiblemente nerviosa y abatida, confiesa algunas de las palabras que le han dedicado sus críticos: "Recibir mensajes de 'eres una prostituta', muchas cosas...". Mar Torres continúa llorando y declara: "Solamente pido que haya respeto, hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana con su vida, cuerpo y con todo".
Por último, antes de cortar el story, la ex de Froilán argumenta rota de dolor: "No hay que atacar a la gente de esta manera, todos tenemos corazón y cabeza, hacéis daño a la gente".