El redactor de 'El Programa de Ana Rosa' habla con Lucía Dominguín y Harry, la madre y el novio de la concursante de 'Supervivientes'. La mujer y su yerno están viviendo juntos en su casa de Madrid, mientras él aprende español. La mujer confiesa sus primeras impresiones de su hija tras su partida a la isla: "Cuando se fue de aquí, ella iba segura de lo que quería, de llegar hasta la final". Y la invitada añade: "Iba sin conocer a nadie, sin saber el protocolo, que tenías que tener un back up desde fuera".
El periodista pregunta lo que piensan de la relación de la concursante con la ex concursante de 'La isla de las Tentaciones'. La madre responde: "Un vínculo muy fuerte entre las dos, y conociendo a Palito sé que esto va para largo". Y confiesa: "No se acaba ahí, no va a ser un WhatsApp". E incluso admite que le cae bien la pareja de la joven: "Iván también es un chico majísimo que se wasapea con Harry, aunque está aprendiendo español".
El redactor pregunto sobre esas lecciones de español y su estancia con su suegra. El joven responde: "Yo estoy aquí en el campo con Lucía y cada día aprendo más". La madre de la concursante añade: "Es divertido, es como hablar con Tarzán". La pareja de la superviviente comenta: "Mi suegra es una persona muy especial".
El periodista pregunta a los dos invitados lo que opinan del regreso de las dos concursantes a la isla Destierro. La mujer revela: "Las dos están un poco desanimadas, pero la suerte que tuvo Palito es que Harry estuvo unos días antes, y le ha dado un subidón". Y detalla: "Hay una sonrisa siempre, yo es flipo con las dos". La mujer comenta el estado de ánimo de su hija: "Está entrando en un trance de locura que es muy divertido". El joven opina del concurso que está haciendo su novia: "Es una mujer que me encanta y estoy muy orgulloso". La hermana de Miguel Bosé lanza un agradecimiento a los fans de su hija: "Palito y Lola forever y muchísimas gracias a la gente que la ha apoyado".