La vida de la familia Alba ha cambiado tras la muerte de doña Cayetana. La armonía familiar se ha roto y los hermanos se han dividido. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, en estos momentos hay dos grupos. "Por un lado están los tres hermanos mayores, el nucleo duro formado por Carlos, Jacobo y Alfonso y luego están Fernando, Cayetano y Eugenia", ha dicho la colaboradora de 'AR'.
Fernando se refiere a su hermano como 'el señor Duque' y 'don Carlos'
Tres meses y medio después de la muerte de la Duquesa, la relación de los hermanos no parece pasar por su mejor momento. Prueba de ello es la airada reacción de Fernando al ser captado por las cámaras saliendo del Palacio de Liria con un cuadro. "No voy a contestar, no me interesa. Los hermanos están muy bien todo. No sé, pregúntele al señor Duque, a don Carlos. Yo no sé, no soy el patrón de la Fundación."
Cayetano ya no vive en Liria
Los hijos de la Duquesa están sacando sus pertenencias del Palacio de Liria, donde ya no reside Cayetano. "Dejo el Palacio. Se ha ido mi madre y me voy yo. No trabajaré para la Casa porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre. De no ser así, sería un fracaso", decía hace unos días el jinete. "Cayetano tenía un apartamento en Liria y el actual duque de Alba ha decidido que no tiene que seguir ahí y le ha retirado un sueldo que tenía por unas funciones que hacía. Lo que sigue manteniendo son los productos de la Casa de Alba, que fue una idea original suya", ha explicado Marisa Martín Blázquez.