Belén Esteban sigue en el ojo del huracán. Su divorcio, sus salidas nocturas, sus supuestos amoríos... Todo lo que ocurre en la vida de Belén interesa y todos aquellos que comparten con ella su tiempo de ocio se convierten en objetivo prioritario de la prensa. Sin embargo, a ellos no les gusta.
Las nuevas amistades de Belén no quiere entrar en el mundo del corazón y prefieren mantenerse al margen y han reaccionado de forma airada contra un fotógrafo que les seguía. Según ha revelado la periodista María Patiño, los amigos de Belén han agredido a un reportero gráfico con un botellín mientras hacía guardia en un bar frecuentado por Belén, que permaneció en el interior del bar en el momento de la agresión.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles. Belén y unos amigos estaban en un bar de Paracuellos y un grupo de fotógrafos esperaba fuera. Los amigos de Belén salieron del bar, abrieron la puerta de atrás del coche de uno de los reporteros y le lanza una botella, rompiéndole un diente.
El tatuador va a hacer un reality
Un día después de que Marisa Martín Blázquez desvelara que el nuevo amigo de Belén es el tatuador de varios jugadores del Real Madrid, María Patiño ha revelado que este joven va a hacer un programa de televisión en el que va a pasar 24 horas con diferentes futbolistas y famosos como Alejandro Sanz.