La anciana a la que Isabel Pantoja debe 80.000 euros, hundida: "Es todo tan raro..."

  • "No quiero nada más, solo que me dé lo mío y nada más"

  • Sobre solucionar las cosas: "Espero que sí, es todo tan raro que no sé..."

  • Tras la ausencia de Pantoja en la conciliación: "Estoy decepcionada pero me lo esperaba"

Loli, conocida como la quiosquera, ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' tras saber que Isabel Pantoja no se presentó en el acto de conciliación para saldar la deuda. La entrevistada está hundida y rota tras confiar en la artista y prestarle los ahorros de toda su vida sin ningún tipo de devolución.

Unos 80.000 euros fueron prestados a Pantoja y no parece que vayan a ser devueltos a Loli. Isabel no acude al acto de conciliación y la quiosquera no ha podido evitar hundirse: "No quiero nada más, solo que me dé lo mío y nada más".

La anciana tiene la esperanza de que Pantoja recapacite y le devuelva los ahorros de toda su vida: "Eso espero". La mujer, hundida y con el tono desgarrado, se viene abajo por la buena relación con la cantante se arregle: "Espero que sí, es todo tan raro que no sé...".

Loli, al saber que Pantoja no ha acudido al juzgado, dice: "Estoy decepcionada pero me lo esperaba todo, me lo esperaba, y tenía la duda de sí se arreglarían las cosas". Además, ruega a la cantante que le devuelva el dinero: "Si no quiere por las buenas será por las malas, que no tarde mucho porque una está más para el barrio de los callados que de los que hablan".