Después de las declaraciones de Bigote Arrocet en 'Secret Story' nos preguntamos si María Teresa Campos conseguirá mantenerse al margen. Su hija Terelu cree que hay que mantener a su madre apartada de la polémica. Pero la presentadora entró por teléfono en 'Es Radio' para hablar precisamente del humorista. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Alessandro Lequio, ante las recomendaciones de sus hijas, sentencia a las Campos.
Alessandro Lequi quiere recalcar que Terelu ha dicho " 'que su madre fue engañada para la entrevista' y esta mañana Federico Jiménez Losantos muy claramente le dijo que 'no' ". Después de que el presentador de 'Es la Mañana de Federico' haya explicado que María Teresa Campos no había sido engañada, como explica Lequio, el colaborador arremete contra las hijas de la presentadora.
Desde el punto de vista de Alessandro Lequio, "lo que pasa es que el trio de las Campos", refiriéndose a las hijas, Terelu, Carmen y su nieta Alejandra, "quieren tener el monopolio de opinión sobre el tema, que hasta quieren ponerle la mordaza a su madre". Esta actitud, la cual describe el colaborador del "trío de las Campos" le resulta "agotador en su victimismo".
María Teresa Campos confiesa a Pepe del Real que Bigote puede contar su versión, pero "quiere que Edmundo deje de hablar de ella". La versión de la presentadora y del actor es muy diferente y para Lequio "la que hace aguas es la de las Campos. Ellas hablan de un mensaje y el de mensajes". Además, señala que "sobre todo porque en una conversación se intercambian 20 mensajes y si tu solo rebotas uno, estas manipulando por completo la conversación".