Lequio estalla contra Kiko Rivera por sus ataques a Anabel: "Quiere protagonismo y decir 'estoy aquí"
Contra Kiko: "¡A ti te parece normal llamar a la televisión y decir 'no me aportas nada'! "
"La actitud de esta señora es la de anteponer la familia por los intereses familiares, bravo por Anabel"
Lequio explica por qué Kiko demanda a su tío y hace esto con su prima
La escena que se vivió en 'Salvame' entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera ha sido debatida en 'El programa de Ana Rosa'. Lequio y Rossi han debatido intensamente sobre los reproches familiares en público y el italiano no ha tenido piedad con el hijo de la cantante.
Kiko Rivera llamó durante el directo de 'Sálvame' para decir en público que ha dejado de seguir en Instagram a su prima porque "ya no me aporta nada". Además, confirmó que había puesto tres demandas a su tío Agustín. Anabel Pantoja no pudo evitar emocionarse al escuchar las duras palabras de Kiko y estallar en directo: "¿¡Que no le aporto nada!? ¡Venga ya, hombre!".Anabel Pantoja"¿¡Que no le aporto nada!? ¡Venga ya, hombre!".
MÁS
Lequio da la cara por Anabel y sentencia a Kiko Rivera
Lequio, tras ver las imágenes, no daba crédito: "A mí me parece coherente la actitud de Anabel, en las broncas familiares lo correcto es no tomar partido por ninguno de ellos". Rossi, que estaba presente, le contesta: "Es que no hablan, sería coherente si hubiesen tenido una conversación. Es decir, si Anabel hubiera recogido el guante de Kiko que le dijo 'vente y te enseño la situación, lo que tengo".
Antonio Rossi continúa relatando sobre el drama familiar: "Cuando no hablan ocurren estas cosas". Lequio, que seguía sin creer la historia, defiende a Anabel: "Cuanto menos sabes, menos obligación tienes de tomar partido".
Una relación que provoca que Rossi continúe: "Pues que le diga 'primo, no quiero saberlo, no me quiero meter', que le explique porque por eso son familia". El italiano, sin dar crédito al análisis de su compañero, estalla: "¡A ti te parece normal llamar a la televisión y decir 'no me aportas nada'! De verdad, hablas de normalidad y aquí no hay normalidad por ningún lado".
"La actitud de esta señora es la de anteponer la familia por los intereses familiares, bravo por Anabel y el otro parece que está asomando la cabecita para decir 'estoy aquí, quiero un poco de protagonismo, le he puesto tres demandas al tito Agustín", termina diciendo Lequio.