La llegada de Bigote Arrocet al plató de 'Secret Story' dejó uno de los momentos más esperados: su reencuentro con Alejandra Rubio. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan todos los detalles del acercamiento entre lágrimas entre los dos protagonistas.
Joaquín Prat se pronuncia sobre las lágrimas de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio: "Creo que es una emoción sincera, producto de seis buenos años al lado de Teresa". Además, el presentador añade: "Alejandra se emociona porque este señor le tiene afecto, la seriedad, la convivencia que le ha dado a su abuela...".
Beatriz Cortázar, que entrevistó en varias ocasiones a Bigote, explica que el protagonista es de "lágrima fácil" y que se emociona con cierta facilidad. Sin embargo, Alessandro Lequio tomó la palabra para hacer una reflexión: "Anoche Alejandra le metió un bofetón con dos manos a su madre y a su tía... las lágrimas y las miradas lo decían absolutamente todo, no había fingimiento".
En sintonía a lo que decía Joaquín Prat, el italiano cree que "si de verdad Bigote le hubiese hecho daño a María Teresa, su nieta no querría saber nada". Por último, el colaborador añade: "Alejandra le dio la espalda a su madre y a su tía y negó cualquier tipo de envenenamiento en esta historia".