Lequio recuerda su accidente en plató tras la caída de Belén Esteban: "Joaquín fue el primero en socorrerme, me fracturé el tendón de Aquiles"

  • Lequio cuenta cuando se rompió el talón de Aquiles en las instalaciones de Mediaset "por un salto absurdo a poca altura"

  • El colaborador recuerda que Joaquín Prat "fue el primero en ayudarle"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Lequio recuerda su accidente mientras los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' comentan la caída de Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora se rompió, en directo, la tibia y el peroné el pasado cinco de abril tras una aparatosa caída en el programa mientras Lydia Lozano y ella recreaban una prueba de fuerza de 'Supervivientes'.

Todos sus compañeros están pendientes del estado de Belén y no han sido pocos los mensajes de apoyo para su pronta recuperación. Marisa Martín Blázquez comenta que, por suerte, "la fractura ha sido limpia, con lo cual es mucho menos aparatoso a la hora de recuperarse". Alessandro Lequio interviene tras las explicaciones de las colaboradoras: "Fue un accidente tonto como suelen ser la mayoría de los accidentes que causan lesiones graves".

Además, Joaquín Prat recuerda la experiencia de Lequio cuando se rompió el talón de Aquiles en las instalaciones de los platós: "Fue aquí, también por un salto absurdo a poca altura". Lequio asiente y recuerda que la presencia del presentador durante el accidente: "Tú fuiste el primero que me socorrió". Además, sus compañeros comentan que acudió igualmente a la emisión: "Aguantó todo el programa con el tendón reventado". Lequio señala que se presentó en el Club Social "con escayola y muletas".