Laura Matamoros, más sincera que nunca sobre Kiko: "Es mi debilidad, al final es mi padre y me enternece verle en la isla"
"Tiene una edad y sé lo que es, a lo mejor estaría mejor en casa"
"Le veo finalista, os vais a sorprender, vais a ver a un Kiko Matamoros al que no estáis acostumbrados"
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Laura Matamoros opina en 'El programa de Ana Rosa' sobre la trayectoria de su padre en 'Supervivientes'. Kiko Matamoros confesó que su hija no estaba muy de acuerdo con su decisión de participar en el programa. La ex concursante ha hablado para las cámaras tras protagonizar un evento, por primera vez, junto a su tía, Mar Flores.
Kiko declaró en 'Sálvame' que Laura era reticente a que acudiera al programa: "Dijo que conociéndome, estoy loco". Laura se pronuncia y explica por qué no quería que fuera: "Tiene una edad y sé lo que es, a lo mejor estaría mejor en casa". Aún así, la ex Superviviente cuenta la impresión que ha tenido al ver a su padre en la isla: "Me enternece un poco verle, la verdad". Además, Laura confiesa que "se puso a llorar de la emoción" cuando vio su salto del helicóptero: "Pensé, pobrecito, no sabe dónde se ha metido".
MÁS
"Me da penilla, al final es mi padre, es mi debilidad como hija el preocuparme con él", comenta la hija del actual concursante. Por otro lado, Laura declara sobre la comparación que hizo su padre en la isla de su cuerpo con el de la pareja de Kiko: "Cada una tiene los genes que tiene y me siento orgullosa de los que tengo, es lo que hay".
Laura confiesa que ve a Kiko "finalista" y añade: "Me gustaría que al menos estuviese hasta el final y que viviese la experiencia por muy dura que sea". Además, la ex Superviviente señala: "Ahora vienen semanas muy duras, que aguante". Por otra parte, Laura le comentó a la periodista que "vamos a ver un Kiko Matamoros que no estamos acostumbrados a ver porque cuando estás allí sale tu verdadero yo, os vais a sorprender".