Sin tapujos. Así habló Kiko Rivera con los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' y sus abogadas durante las pausas publicitarias. "Va a cumplir un añito, ya es más mayorcito y ni siquiera sé si anda. Capaz de que haya dado ya sus primeros pasos", le decía Kiko a los colaboradores, a los que confesaba que la situación es muy difícil y que le cuesta controlarse. "Dije lo que pensaba. Quizás debería haberme callado pero es difícil ante una situación tan complicada. Sabéis que no soy de hablar y he venido porque el que estaba quedando mal era yo. La gente pensaba era yo quien no quería ver al niño."
Un mes después de la marcha de su hijo a Eibar, Kiko Rivera sigue sin verlo. "Estoy deseando. Ojalá hubiera dicho ella ven para acá y ven a recogerlo. Tardo lo que tarde el avión", le decía Kiko a Lequio, a quien le reconocía que Jessica le utilizó. "Yo no soy rico, ni millonario, ni multimillonario pero el hablar de la familia siempre... "
"El señor me dio una señal pero estaba enamorado"
Al poco de iniciar su relación, Kiko y Jessica anunciaban que esperaban su primer hijo. Sin embargo, la modelo perdió al bebé. No tardaron en intentarlo de nuevo y pronto anunciaron el ansiado embarazo. "Me avisó el señor, me dio una señal... Estaba enamorado y cuando uno está enamorado...", decía Kiko, que cree que Jessica no se está comportando bien. "A Jessica la ves y parece una niña buena. Lo sabe esconder muy bien porque lo que está haciendeo no es de buena madre, ni mucho menos", que cree que se equivocó al decir que le daba asco. "Tampoco hay que faltarle al respeto, aunque se lo merezca", decía Kiko a Lequio durante la pausa publicitaria.
"Se ha zanjado el tema de la herencia. Lo difícil es hablar con mamá"
Tras una semana, el tema de la herencia de Paquirri parece estar a punto de solucionarse. Sin embargo, la última palabra la tendrá Isabel Pantoja, tal y como reconocía el propio Kiko a sus abogadas. "Habrá problemas internos que uno desconoce. Estoy seguro que algo debe de haber, que se prodrá solucionar. ¡Seguro! El otro día ese frente no estaba abierto. Imáginate si ese frente esatá abierto me machacan. Se ha zanjado el tema. Gracias a Dios. Hay que ayudarse. Lo difícil es hablar con mamá."
Jessica está en Sevilla para acudir a la boda de una prima
Aunque Jessica Bueno no se ha pronunciado desde que Kiko conciera su dura entrevista en el 'Deluxe', la modelo ha regresado a Sevilla. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Jessica no quiere manifestarse porque quiere esperar al 4 de noviembre, día en el que se verán las caras en los juzgados de Sevilla. Además, la modelo habría asegurado que está poniendo toda su voluntada para que las cosas vayan bien y que Kiko ya tiene en Sevilla a su hijo para que lo visite cuando quiera.
Sin embargo, el regreso de Jessica a Sevilla no estaría directamente relacionado con la intención de solucionar sus diferencias con Kiko. Según ha revelado María Patiño, la modelo habría regresado a Los Molares para asistir al enlace de una prima.