El último capítulo en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es la presencia del hijo en un colegio notarial de Sevilla. El marido de Irene Rosales no se pronuncia ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' y nuestra reportera Marta Riesco se ha informado sobre su sospechosa visita.
"He llamado a todos los colegios notariales y me dicen que pueden ir por varias cosas, os destaco las dos más importantes", empieza diciendo la reportera. La primera opción de su visita, la solicitud de información sobre un notario jubilado o que ya ha fallecido. La segunda más destacada, para pedir más documentos que tengan que ver con hace más de 25 años, con un registro de documentos sobre testamento, herencia... "en definitiva, para saber más sobre el tema".
Pese a que Kiko Rivera no ha querido responder al motivo de su visita, los presentadores están completamente de acuerdo que el hijo ha ido al colegio para "buscar algo de una notaría concreta que ya no existe o de algún notario jubilado".
EL hijo de Isabel Pantoja decidió estar en silencio a las puertas del edificio. Además, como dice Joaquín, "Kiko no da puntada sin hijo", el hijo acusó a su madre de llevarse las propiedades de su padre: "El camión de mudanzas de Cantora podría llevar algo sospechoso".