Los detalles sobre la reacción de Kiko Rivera al ser preguntado por su tío en 'El programa de Ana Rosa'. El DJ termina sus vacaciones junto a su familia en la República Dominicana y regresa a España con un nueva polémica a las espaldas. Mientras su madre está a la espera de sentencia, al hijo de la cantante se le atribuye una nueva infidelidad con una periodista argentina.
Antes de su regreso para hacer una actuación en nuestro país, el DJ también anunciaba a través de redes sociales que empezaría a escribir un libro "cuando acabe la gira de verano". A su llegada a España, Kiko comentaba ante la prensa que estaba mejor de la rodilla: "Han sido muchos meses con muletas...". Pese a recuperar un estado de calma durante sus vacaciones, poco le duró ante las incesantes preguntas de los periodistas sobre sus recientes polémicas.
Kiko se reía ante la información de que su tío Agustín estaría intentando buscar casa en Madrid, pero no aportaba ninguna declaración sobre la venta de Cantora, ni tampoco sobre si visitará a su madre. Aún así, le deseaba "buena suerte" a su prima Anabel tras su anuncio como concursante de 'Supervivientes'.