Kiko Rivera e Irene Rosales reaparecen en televisión y hablan de su relación, los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. La pareja hace bromas su relación y aclaran algunos rumores sobre sus asuntos personales.
El DJ y la sevillana dejaban claro que no hay ninguna crisis entre ellos en el programa gallego 'Land Rober'. Kiko comentaba de su esposa: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida". Además bromean sobre repetir su boda por la iglesia pero Irene no quiere: "Yo no, porque ya me he casado, ¿para qué me voy a casar otra vez?". A lo que su marido contestaba: "Yo es por la despedida, más que nada".
Kiko declara que su matrimonio sigue en pie: "Con dos hijas, felices, aguantándonos, ya no nos queda otra". Mientras que Irene le manda indirectas a su marido, diciendo "no, si le gustan todas". Pero la broma del DJ no se hace esperar: "Todas y algunos". Por otro lado, también hablan de su nueva casa, a la que se mudaron hace un mes.
Apenas se pronuncian de la boda de Anabel Pantoja, pero Kiko sí que bromean sobre la situación en la finca de la cantante: "Allí en Cantora hay leña...". Por último, el matrimonio asegura que el DJ está retomando contacto con su madre, Isabel Pantoja, y están intentando arreglar las cosas.