Las palabras de Kiko Rivera mientras su madre estaba llorando ante el juez
El hijo de la acusada ha publicado una imagen en Instagram junto a su mujer
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Sigue le minuto a minuto del juicio de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja acude a los juzgados de Málaga al ser acusada de un delito de insolvencia punible por el que es sentenciada a tres años de cárce. Isa, su hija acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para explicar en qué punto está la familia y, por otro lado, Kiko Rivera se pronuncia en redes sociales.
Anabel Pantoja fue la primera en reaccionar su cuenta de Instagram debido al "acoso" que está recibiendo Isabel por parte de los periodistas tanto a la entrada como en el interior del juzgado. Isa Pantoja también tomó la palabra y mostró su indignación: "No hay protección, no lo entiendo como hija ni ciudadana"."No hay protección, no lo entiendo como hija ni ciudadana".
Sin embargo, Kiko Rivera parece estar ajeno a la sentencia y no muestra un ápice de preocupación por la posibilidad de que su madre pueda volver a prisión. De hecho, el hijo de la acusada subió un post besándose junto a Irene Rosales en Instagram.
"No sé por qué se empeñan en separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras, no sé por qué nos tienen tanta envidia o tanto odio. Lo que sí sé es que te quiero por encima del mundo; te quiero, cariño", escribía mientras su madre estaba delante del juez.