La presión mediática a la que está siendo sometido en los últimos días está acabando con la paciencia de Kiko Rivera El hijo de Isabel Pantoja está muy nervioso ante el inminente ingreso en prisión de su madre. "Dame una escopeta y verás que pronto acabo", ha dicho el hijo de la tonadillera al ver a los fotógrafos que le esperaban a la salida de un local con su chica y un amigo.
Chabelita continúa con su vida
Mientras Kiko no se separa de su madre en estos complicados momentos, Chabelita permanece en su casa de Sanlúcar y continúa con su vida: salidas con los amigos, compras... Según ha confirmado Marisa Martín Blázquez, Chabelita solo se comunica con su madre para enviarle fotos de su hijo Alberto.
Pese a la distancia con su madre, Chabelita sí que se ha unido a la campaña que su hermano ha iniciado a través de Twitter para poner de manifiesto la, según ellos, injusticia que se está cometiendo con su madre. Los dos hermanos instan a sus seguidores a firmar la petición para que la tonadillera no entre en prisión y se hacen eco de todos los artículos que ponen de manifiesto el diferente rasero con el que se ha juzgado a la Infanta Cristina.
Isabel Pantoja ha descartado ingresar en una prisión de Madrid y sus abogados solicitarán medidas especiales de cara a su ingreso
Cuando podrían quedarle apenas unos días para ingresar en prisión, la tonadillera ya tiene claro en qué prisión no cumplirá su condena. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la artista ha descartado las prisiones de Madrid y ha buscado la cárcel que se acomode mejor a sus necesidades. Además, según la periodista, los abogados de la tonadillera van a solicitar medidas especiales de cara a su ingreso: o bien que la recoja un furgón policial o que se refuercen las medidas de seguridad de cara a su ingreso.