Isa Pantoja anuncia los detalles de su boda y su enorme deseo de por fin ver a su familia reunida. Consciente de la gravedad del conflicto familiar, la joven entiende que debe hacer la boda por días y así poder recibir a su madre y hermano por separado. Sin embargo, una llamada de Kiko Rivera en directo emociona a la hija de Pantoja.
El teléfono de Isa sonó y era Kiko Rivera. La joven se pone nerviosa durante el directo, reconociendo que hasta le sudan las manos. El hermano aprovecha su aparición en 'El programa de Ana Rosa' para declarar el amor a su pequeña: "Ya sabes que voy a tu boda vaya quien vaya, piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar".
Los ojos llorosos de Isa Pantoja, emocionada con lo que su hermano decía. "No paro de pensar en eso, en llevarte al altar, por muy liado o problemas que tenga, tu boda es prioridad", dice Kiko Rivera.
"Voy a estar ahí contigo y no me lo pierdo ni muerto", continúa diciendo ante el aplauso de Ana Rosa y Joaquín Prat. "Quizás en estos días no he estado contigo porque he estado liado, pero que sepas que estoy contigo 100%".
Irene Rosales envió un mensaje a Isa Pantoja para mostrar todo su apoyo y decirle que le ayudaría con todo lo que hiciese falta sobre la boda. Kiko Rivera, por su parte, dice en directo: "Puedes contar para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado, como si tengo que organizar la despedida de soltero (risas)".
En un relajado ambiente, Isa Pantoja ha querido mandar un mensaje a Kiko: "Me parece muy generoso que aunque tengas tus problemas te prestes a participar".