Kiko Rivera vuelve a realizar una entrevista a Mila Ximénez para la revista 'Lecturas'. El hijo de la cantante continúa atacando a su madre, de la que llega a decir que estaría mejor en la cárcel que en Cantora. Unas palabras que han hecho estallar la poca tranquilidad que existía en la familia Pantoja.
El primero en reaccionar en 'El programa de Ana Rosa' a esta entrevista de Kiko Rivera es Joaquín Prat: "En todas las casas suceden cosas similares pero no se airean en los platós".
"Estoy hecho una mierda, el tiempo me está haciendo sufrir más", empieza diciendo Kiko a Mila. Además, el hijo de Isabel Pantoja contesta a la posible prueba de paternidad que se habría hecho para saber si Paquirri es su padre biológico: "No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada".
El hijo de Pantoja confiesa que "no se me olvidan las palabras de mi hermana". "Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño", añade Kiko.
Sin embargo, Rivera tiene muy claro por qué su Isa Pantoja no quiere conocer más datos: "No quiero verlo', dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir... ¡y a Anabel le pasa igual!".
La entrevista con Mila Ximénez llega al momento más tenso cuando sale sobre la mesa el nombre de Isabel Pantoja: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora, ¡qué triste lo que te digo!". Luego, añade: "Va a tener tiempo para reflexionar, sobre todo lo que ha hecho mal".
"No va a tener a este señor al lado comiéndole el coco, es su veneno", confiesa Kiko sobre su tío Agustín. Por último, alerta al hermano de su madre: "Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!".