Kiko Rivera no retira la denuncia contra Agustín Pantoja: "Con una sola llamada se hubiera retirado"
La denuncia de Kiko contra su tío Agustín continúa su curso.
"Con una llamada se hubiera retirado y no ha sido así".
Los testimonios de los testigos avalan la teoría del DJ.
'El programa de Ana Rosa' confirma que Kiko Rivera mantiene la denuncia contra Agustín Pantoja pese a asegurar que iba a retirarla. La acusación por apropiación indebida a su tío sigue vigente por el momento según el Juzgado de Chiclana.
Los problemas se le acumulan a un Kiko Rivera que tiene una guerra abierta con sus familiares y también con la prensa. El hijo de Pantoja confesó estar "decepcionado" con 'Sálvame' y además atacó directamente a algunos colaboradores que consideraba como amigos: "No han estado a la altura".confesó estar "decepcionado" con 'Sálvame'colaboradores que consideraba como amigos: "No han estado a la altura".
MÁS
La paz con Isabel Pantoja... pero mantiene la denuncia al tío Agustín
El DJ, tras a sus declaraciones para la revista Lecturas, dejó claro que iba a retirar la denuncia contra Agustín. Paloma García-Pelayo apunta que "con una llamada se hubiera retirado ipso facto. Además añade: "Yo creo que es más una estrategia que otra cosa". En el caso han declarado ya testigos que afirman la existencia de posibles movimientos realizados por Agustín Pantoja. Los testimonios, que vienen de parte de las personas que llevan la gestión de la finca y los alquileres, avalan la denuncia de Kiko.
La periodista afirma, sobre las intenciones del sevillano: "Solo quiere que se le liberen las cargas de su parte de Cantora". Una finca que está agravada por más de un millón de euros entre deudas y embargos. "Entiendo que a Kiko le interesa tener toda la información", dice la colaboradora en relación a la decisión del hijo de Isabel Pantoja de dejar que la denuncia siga su curso.