Kiko Rivera atacará a Anabel Pantoja en la exclusiva: la petición entre primos que no cumplió
Kiko se implantó una banda gástrica, tuvo problemas y, tras petición del enfermo, Anabel no se lo comunicó a Pantoja
El hijo reprochó a su madre en Cantora no haberse preocupado, pese al enfado, y ella confesó que "no tenía ni idea"
"Anabel no hizo lo que Kiko esperaba que hiciera, que se lo dijera a su madre..."
Kiko Rivera continúa la guerra familiar en la que lleva inmerso más de un año y ahora vuelve a atacar a su prima Anabel Pantoja. 'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de la exclusiva del marido de Irene Rosales que no dejará indiferente a nadie.
Beatriz Cortázar toma la palabra para dar toda la información que sabe sobre la próxima exclusiva de Kiko Rivera: "Ya va a tener argumento para su próxima exclusiva, los dardos son para Anabel. No solamente por el incidente que ocurrió en la boda de su prima y la famosa conversación que tuvieron con Pantoja, se acumulan más cosas".
MÁS
La periodista explica que "gente muy cercana" le ha detallado cuál es el malestar del marido de Irene Rosales: "Me cuentan que cuando Kiko tuvo un problema de salud debido a una operación que se hizo para adelgazar, la implantación de una banda gástrica, él tuvo problemas...".
Esa operación le obligó "pasar por el hospital y realizarse unos ajustes". Sin embargo, en ese momento en el que Kiko estaba tan mal con su madre "según me comentan, Anabel Pantoja tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esta situación a Isabel Pantoja", matiza Cortázar.
La conversación en Cantora: ataques a Anabel por no hacer de mensajera
Cuando se encontraron madre e hijo, aparte de abrazarse y llorar, se confesaron algunas cosas. Kiko le reprochó por qué no se interesó cuando estuvo mal durante la operación. Isabel Pantoja fue sincera con su hijo y le desveló que "no tenía ni idea, nadie le había informado de nada".
"Aquí es donde entraría el papel de Anabel, que según mis fuentes no hizo lo que Kiko esperaba que hiciera, siendo la mensajera con su madre", dice Cortázar. Además, la periodista matiza: "Se supone que Kiko se lo pidió, que se lo dijera a su madre para ver si reaccionaba o no en una situación de salud, saliendo de la guerra económica".