Irene Rosales podría recibir el alta en las próximas horas. La pequeña Ana abandonará el hospital con sus papás, que tienen la intención de montar un photocall en el interior del centro para atender a los medios, según ha confirmado Pepe del Real.
Nada más salir del hospital la pareja pondrá rumbo a su casa de Castilleja de la Cuesta. Allí pasarán con la pequeña apenas 24 horas puesto que el fin de semana tienen la intención de pasarlo en Cantora. Allí, Isabel Pantoja podrá disfrutar de los primeros días de vida de su nieta ya que no tiene que regresar a prisión hasta el lunes 21 de diciembre a las 20.00 h.
Mientras llega el momento de abandonar el hospital con sus padres, Ana Rivera Rosales sigue recibiendo visitas. En su segundo día de vida, la abuela materna, la tía y Raquel Bollo con sus hijos han acudido al hospital de Sevilla para ver a la pequeña. Quien no ha acudido ha sido Isabel Pantoja, que se quedaba en Cantora.
Kiko y su hermanos se caracterizan de vampiros para la grabación del videoclip
Tampoco su padre estuvo en el hospital ya que no pudo aplazar la grabación del videoclip junto a sus hermanos y su prima Anabel. Dos días después del nacimiento de su segunda hija. Kiko Rivera se ha ausentado del hospital para grabar el videoclip con sus tres hermanos y su prima Anabel.
Según han revelado Pepe del Real, el popular dj para grabar el videoclip junto a sus hermanos y era complicado volver a cuadrar las agendas de toda la familia. Según ha revelado Pepe del Real, la grabación duró 12 horas y se alargó hasta las 20.00 h., se grabó en una discoteca y todos iban caracterizados de vampiros.