Isabel Pantoja no se encuentra bien. La tonadillera tiene miedo a salir y a enfrentarse a la prensa y prefiere quedarse recluida en Cantora, tal y con reveló hace unos días nuestro compañero Israel López. Este estado de ánimo de la tonadillera podría afectar a Kiko Rivera e Irene Rosales que podrían ver cómo el precio de la exclusiva de su boda baja considerablemente si la artista, tal y como hizo en el bautizo de la pequeña Ana, declina la opción de salir.
Necesidad de conseguir dinero con la exclusiva
Según ha revelado Paloma García Pelayo, la situación es complicada. La artista sigue en casa y Kiko, que quería contraer matrimonio en 2017, ve cómo la exclusiva podría peligrar porque 'Hola'ha marcado los tiempos y ha instado a que la boda sea antes de finalizar 2016. Esto le preocupa a Kiko, que tiene una necesidad imperiosa de hacer caja debido a su delicada situación económica.
De hechola situación se está tensando por momento. Según ha revelado Paloma Barrientos, el dj ya le ha comentado a su entorno que su madre, en cierto modo, se lo debe. "Yo he posado con mi madre, ya es hora de que me lo devuelva", le ha dicho a sus íntimos según Paloma García Pelayo.