Tras un año en prisión, la economía de Isabel Pantoja se resiente y por eso Agustín Pantoja ya está negociando contratos. Aunque la artista aún no ha obtenido el tercer grado, (su abogado ha solicitado la revisión porque corre peligro su voz si sigue sin ejercitarla), el hermano de la artista ya está negociando varios conciertos e incluso una entrevista en televisión.
La oferta más suculenta, en México
La propuesta laboral que puede solucionar el futuro de Isabel Pantoja ha venido de un amigo. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, Juan Gabriel va a convertirse en una especie de representante en México y va intentar cerrarle varias actuaciones para 2016.
Sin embargo, los conciertos no serían la propuesta más atractiva para la artista. Juan Gabriel tiene un propósito. "Quiere meterla como coach en 'La Voz' México, junto a Chayanne, el único confirmado", ha dicho nuestro compañero Antonio Rossi. El único problema es que 'La Voz' se graba en septiembre y la artista, si no ha terminado de cumplir su condena, deberá pedir permiso al juez para salir de nuestro país.