Tras varios días en Castilblanco siguiendo la pista de José Fernando, Pepe del Real vuelve a Madrid. En Sevilla coge un AVE y allí se encuentra con José Fernando, que había perdido el tren anterior en el que viajaba su padre. Durante dos horas y media, nuestro compañero comparte viaje con el hijo de Ortega Cano, que aprovecha el trayecto para sincerarse con él. "Estoy contento de haber recapacitado. He tomado la decisión por mí, porque tengo una adicción grande. María, mi pareja, es lo que quiere, que no consuma nada y esto es un plan consensuado con María, con mi familia y mis amigos", dice José Fernando a Pepe del Real al comienzo del viaje. "Gloria está muy bienporque voy en mi cauce a donde tengo que llegar, que es cumplir con mi deber, hacer mi trabajo mi deporte, vida sana..."
Su nueva terapia
En Madrid, José Fernando va a retomar su tratamiento. Sin embargo, en esta ocasión no ingresará en una clínica. "No voy a ir a un centro. Mi padre me ha conseguido un médico de la Casa Real y voy a hablar con él todo los días. Voy a hacer mis analíticas y tomaré unas pastillas. Eso será así", dice José Fernando, que insiste en que irá a la boda de su hermana Rocío la próxima semana.
Una conversación con Michu da un giro inesperado a su historia
La relación de José Fernando y Michu parece ir viento en popa pero una llamada a mitad de viaje cambia las cosas inesperadamente. Michu le comunica a su novio que tiene previsto ir al 'Deluxe'. La noticia le cae como un jarro de agua fría. "No quiero que diga algo que no he hecho. El episodio de la policía es mentira. No me gusta que vaya al Deluxe", dice José Fernando. "Ella sabrá lo que dice, yo tengo mi verdad. Yo voy donde haga falta para contar mi verdad", dice Jo´se Fernando. "Hablaré con ella si viene a Madrid", dice el hijo de Ortega que sí ha confirmado que el embarazo de Michu fue real. "Se murió, no sé en qué momento porque no me lo quería decir".
Inesperadamente, nuestro compañero es testigo de la ruptura de la pareja. "No creo que ella me haya querido nunca. Creo que me ha engañado. Mi familia, mis amigos y su gente me han abierto los ojos. Michu no es buena compañía para mí", dice José Fernando, que culpa de todo a Michu. "Todo lo que salido en la tele lo ha dicho Michu, se lo ha inventado ella. Ya no la quiero. No la quiero desde hace un momento, desde que he hablado con ella. No la quiero ya. No quiero ninguna mujer. Voy a centrarme en recuperarme y vivir mi vida".