Muy emotivo. Así ha sido el encuentro entre José Ortega Cano y su hijo en un vis a vis el pasado viernes. Al encuentro acudieron, además del diestro, sus hermanos Paco y Mari Carmen y su hija Gloria Camila y según ha revelado en exclusiva Beatriz Cortázar, José Fernando estuvo muy cariñoso con su padre y le pidió perdón en varias ocasiones. El encuentro impactó al diestro. Se le partió el alma, según le ha dicho a Beatriz Cortázar.
Por primera vez, José Fernando se sinceró con su padre y su familia y les confesó sus debilidades y sus adicciones. Pidió perdón y prometió a su padre que iba a cambiar de vida ya que se ha dado cuenta de sus errores.
Acordaron su ingreso en un centro fuera de Sevilla
Finalmente, tras escuchar a José Fernando, la familia acordó el ingreso del joven en un centro de desintoxicación fuera de Sevilla porque creen que el entorno y las amistades no favorecen al joven. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la familia ya ha mirado varios centros en Madrid y Barcelona en los que, además de la desintoxicación, van a incidir en la terapia psicológica par aordenar las ideas y prioridades del joven.
Ortega Cano asegura que muchas cosas de las que se están diciendo son mentira
Un mes después del ingreso en prisión de José Fernando, los rumores sobre el comportamiento del joven en prisión se han disparado. Ortega Cano está especialmente molesto con esto y asegura que muchas de las cosas que se están diciendo no son verdad y asegura que durante los últimos años, personas muy cercanas a su entorno no han favorecido la imagen de José Fernandoy se han encargado de dar uba imagen basada en momentos muy puntuales. Además, Beatriz Cortázar ha confirmado que la abogada de José Fernando va a solicitar un informe de su comportamiento en prisión.