Las imágenes del último programa de Kiko Rivera ha dejado sin palabras a Joaquín Prat. La cara del presentador era un poema al escuchar todas las críticas que había recibido Isabel Pantoja por parte de su hijo.
Ana Rosa ha sido la primera en pronunciarse: "Pues se quedó a gustito ayer Kiko Rivera". Luego, la presentadora continuó pronunciándose sobre una de las guerras familiares más duras de la televisión: "Madre mía, yo pensaba que esto estaba en otro estadio... ¿hasta dónde pueden llegar, hasta los juzgados?".
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' tiene claro cuál es su opinión sobre la última entrevista de Kiko Rivera en Telecinco: "La primera edición de 'La herencia envenenada' fue un susurro al lado de los gritos de Kiko ayer, en el sentido figurado por el perfil que trazó de su madre".
"Lo más amable que dijo de ella es que es déspota, egoísta, prepotente y que tiene doble personalidad, que está sola...", decía Joaquín Prat mirando a cámara. Por último, el presentador añadió sin dar crédito que Kiko Rivera "le dio un plazo de 24 horas para que o bien su madre o sus abogados se pongan en contacto con él o habrá demanda".