Después de un breve repaso de la entrevista en plató a Rocío Carrasco la pasada gala, Joaquín Prat comenta a sus compañeros los datos: "Son casi nueve años, más de 3000 días sin ver Rocío a su hija". El colaborador concreta fechas: "Desde el día que su hija le da una paliza".
Joaquín Prat expresa su opinión: "Los terapeutas le desaconsejan que hable con su hija porque no está preparada, sin embargo le aconsejan que sí verbalice todo lo que ha verbalizado en todos los siete primeros capítulos de la docuserie".
El periodista sigue con su discurso: "Se habla de un informe psicosocial de la niña cuando tiene nueve años, cuando una menor que tiene 15 años le pega, como está demostrado, esa paliza a su madre...".
Joaquín continúa: "Y su madre señala a su hija de cuando más o menos se alegró de su intento de suicidio cuando se encuentra con su padre en 'Gran Hermano VIP'".
El periodista muestra su confusión a sus compañeros: "Cómo son esas terapias que no permiten tener ese contacto con tu hija, pero si dejarla a los pies de los caballos de toda España".