Joaquín Prat, muy duro con Pantoja y las adicciones de Kiko: "Es más fácil mirar a otro lado que comerse el marrón"
"Una semana en El Rocío no es un proceso de rehabilitación"
hay padres que están todos los días ahí y la adicción de su hijo se los lleva por delante"
Ana Rosa: "Hay muchos padres que yo creo que por falta de cultura no lo quieren ver"
Kiko Rivera ha confesado que todavía piensa en consumir drogas, una noticia que ha sorprendido a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. Ana Rosa y Joaquín Prat han analizado la figura de Isabel Pantoja en el problema de salud de su hijo.
La presentadora tiene claro que "nadie tiene la culpa de que otra persona sea adicta, ni ningún padre tiene la culpa de que su hijo sea adicto". Eso sí, Ana Rosa dice: "Lo que pasa es que hay muchos padres que yo creo que es por falta de cultura que no lo quieren ver".
Paloma Barrientos, que estaba haciendo una defensa de Isabel Pantoja, dice: "A lo mejor no te enteras o son los últimos". Entonces, Joaquín Prat ha tomado la palabra: "O hay padres que están todos los días ahí y la adicción de su hijo se los lleva por delante".
"Es más fácil mirar hacia otro lado que estar todos los días comiéndose el marrón", dice con el gesto muy serio el presentador. Ana Rosa, en línea de su compañero: "Pantoja cuando se entera o sabe reaccionar".
Por último, ante el nuevo aporte de Paloma Barrientos argumentando que Isabel llevó a su hijo a El Rocío, Joaquín Prat declara: "Una semana en El Rocío no es un proceso de rehabilitación".