El conflicto entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha sido tema de debate en 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores han aportado su punto de vista pero Joaquín Prat ha sido el que más se ha mojado, llegando a confesar cuál es su opinión en la relación de los protagonistas.
Joaquín Prat fue uno de los primeros en dar un consejo a Belén Esteban tras su enfrentamiento con Jorge Javier: "En televisión tienes que reírte de ti mismo". Sin embargo, pasado unos días del tenso rifirrafe entre los compañeros de 'Sálvame', el presentador ha dado su humilde opinión.
Ana Rosa y el resto de compañeros debatían sobre el conflicto en 'Sálvame' hasta que Joaquín Prat ha tomado la palabra: "Jorge y Belén no son amigos, son compañeros de trabajo". Luego, ha añadido: "Son un tándem que nos ha acompañado muchos años".
La frase de Joaquín provocó el silencio en plató, cosa que el presentador aprovechó para explicarse: "Creo, en mi modesta opinión, que no son amigos, son compañeros de trabajo, gente que se quiere y respeta". Además, finaliza detallando cuándo fue el momento en el que todo cambió: "Creo que su relación desde lo que pasó en junio no volvió a ser la misma, por eso esto es echar un poco de más de leña al fuego".