Joaquín Prat toma la palabra en 'El programa de Ana Rosa' para defender a su compañera Rocío Flores de las acusaciones que ha realizado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El presentador es muy claro con el colaborador y sentencia sus palabras.
Marta Riesco fue la primera en confirmar la noticia: "Antonio David y yo estamos juntos, no podemos negar la evidencia". El padre de Rocío Flores hizo lo mismo en un comunicado, donde ensalzaba a Olga Moreno y decía sobre su nuevo amor: "He empezado una relación, no tengo por qué esconderme".
Sin embargo, una vez oficializada la relación entre la reportera y Antonio David Flores, Kiko Hernández señala directamente a Rocío Flores en 'Sálvame': "Ella conocía la relación de su padre con Marta Riesco y va poniendo a parir a Olga".va poniendo a parir a Olga".
El presentador del programa toma la palabra para explicar cuál es el sentir de la hija de Antonio David: "Esto que dice Kiko Hernández es lo que le ha sentado realmente mal a Rocío Flores... no es que le haya provocado indignación o rabia, le ha provocado una profunda tristeza".
"Solo puedo decir que jamás, ¡jamás!, he oído por parte de Rocío Flores una sola mala palara hacia Olga Moreno. ¡Jamás! Ni yo ni ninguno de los que trabajamos en este programa", contesta mirando a cámara a las acusaciones de Kiko.
Patricia Pardo, al hilo de las palabras de su compañero, también da su punto de vista: "No lo has escuchado porque básicamente no se ha producido, jamás ha dicho una palabra sobre Olga".