Joaquín Prat cree que el homenaje de Rocío Carrasco fue "excluyente" y que "se pueden repartir las cosas"
"Fue un homenaje que quiere hacer su hija a Rocío Jurado"
"Viéndolo a toro pasado, es un homenaje que que no deja de ser excluyente con una parte importante de la familia"
Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' tras ver las primeras imágenes de 'El último viaje de Rocío' en el que la hija de Jurado muestra los vestidos de su madre y dónde se encuentran las pertenencias de la más grande.
El presentador quiso rectificar tras dar un zasca a Rosa Benito y Gloria Camila por querer cobrar en el homenaje a Rocío Jurado. Joaquín Prat sentencia que lo que se vivió en el plató fue "un homenaje que quiere hacer su hija a Rocío Jurado donde participaron artistas".
"Lo que pasa es que, yo viéndolo a toro pasado, es un homenaje que no deja de ser excluyente a una parte importante de la familia", declara el presentador de forma seria. Por otro lado, Joaquín dice: "Entiendo que es el homenaje de Rocío Carrasco hacia su madre".
Lequio, al escuchar a su compañero, da un zasca a la hija de Jurado: "Homenaje a Rocío Jurado hay unos tres al año, allí vemos a toda la familia menos a Rocío Carrasco, y toda la familia va sin cobrar".
Por último, Joaquín Prat comenta que Rocío Carrasco podría ser más generosa con sus hermanos: "A ver, hay tantísimas cosas en 18 contenedores, cosas que tu madre te ha dado a ti... lo que quiero decir, hay tantas cosas que llevan guardadas 13 años, ¿no se pueden repartir para que todos tengan un poco de algo?".