El presentador de 'El programa de Ana Rosa' visualiza las imágenes en las que Fiorela, sobrina de Edmundo Arrocet, defiende a su tío en 'Sálvame', se enfrenta a Carmen Borrego y pinta la gran fotografía de María Teresa Campos sin ningún remordimiento.
Fiorela no titubeó a la hora de profanar la imagen de Teresa Campos, perdiendo todo el respeto a la periodista y pintando en gran tamaño la palabra "mentirosa". Además, cogió el cuadro de la que fuese presentadora y lo colocó al lado del asiento de Carmen Borrego, hija de la perjudicada.
La tensión entre Carmen Borrego y la sobrina de Bigote estalló por los aires, volviendo a tratar el tema del mensaje de WhatsApp y la forma en la que se rompió la relación entre Teresa Campos y Arrocet. Joaquín Prat, que no perdió detalle del vídeo, sentenció: "Pintarrajear una foto es una ordinariez, es de muy mala educación y de muy mal gusto".
Además, yendo más allá tras ver el vídeo, Joaquín explica por qué Carmen Borrego no quiere mostrar el mensaje de la ruptura de Bigote: "Entiendo porque quien lo tiene que hacerlo es Teresa Campos, que es la destinataria del contenido". Ana Rosa, dando la razón a su compañero, añade: "Y Teresa está calladita...".