Kiko Rivera concede otra entrevista a Mila Ximénez hablando de Isabel Pantoja. El hijo de la cantante se desahoga en 'Lecturas', llegando a afirmar que su madre estaría mejor en la cárcel. Ante tales palabras, los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' reaccionan en directo.
"Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora, va a tener tiempo para reflexionar lo que ha hecho mal", dice Kiko Rivera sobre Pantoja. Las caras de Ana Rosa y Joaquín Prat lo decían todo. Nada más terminar el vídeo, la presentadora dice: "De verdad, no puedo reaccionar, entre lo que pasa en la mesa política y los sobresaltos de esta semana... esto es un sinvivir".
Joaquín Prat, con un sonrisa, analiza el panorama actual tras la entrevista de Kiko y el documental de Rocío Carrasco: "Son las dos familias reinas de la información del corazón, la familia Pantoja y la familia Jurado". Ana Rosa, que sigue sin dar crédito, dice: "¿Creéis que representan a las familias españolas?".
El presentador no ha podido morderse la lengua y responde con claridad: "¿Me preguntas a mí? Creo que en todas las casas suceden cosas parecidas o similares, pero lo que pasa es que no se airean en los platós".