Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa del verano' sobre la incertidumbre que está viviendo Ortega Cano y Amador Mohedano antes de la emisión de la segunda docuserie de Rocío Carrasco. El presentador expone su teoría ante el resto de colaboradores.
Después de que Miguel Ángel Nicolás diera su opinión, Joaquín Prat toma la palabra para decir: "Para resumir, si tú eres Ortega Cano o Amador Mohedano y has asistido como espectador a la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, puedes intuir lo que está por venir y en qué términos".
El presentador argumenta ese nerviosismo porque "además, Rocío Carrasco se encarga de decir que no solo tiene unos manuscritos de su madre, sino una una serie de documentos que van a apoyar las tesis que ella va a defender en la docuserie".
"A todo esto, hay que añadir que Rocío Carrasco considera un error el matrimonio de su madre con Ortega Cano", continúa detallando Prat. Una serie de declaraciones de la hija de Jurado, apoyadas nuevamente con documentos, que hacen al presentador saber cuál sería su reacción si fuese Amador u Ortega: "Hombre, un retrato amable no te va a hacer, yo la verdad es que estaría preocupado".