La gran discusión entre Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Lara en 'Supervivientes' ha sido analizado por los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. Joaquín Prat es muy sincero y se pronuncia sobre la situación en la que se encuentran los 'encallados'.
El presentador ya mostró su opinión sobre los problemas alimenticios de Alexia Rivas en la isla. Ahora ha vuelto a hablar después de la discusión de las supervivientes en el barco: "Me da la sensación que a Sylvia le molesta lo mismo que le criticaban de ella". Luego, Joaquín Prat declara: "Alexia le dijo a Lara que Sylvia iba hablando por detrás de ella diciendo que tenía una supuesta ventaja por su pasado....".
"Ahora lo que hacen Alexia y Lara es lo mismo con Agustín, hablar a sus espaldas y sin decirselo a la cara", matiza Joaquín Prat. Una explicación que hace que el presentador se moje: "Entiendo que Sylvia estalle".
Sin embargo, la gran trifulca sobre el mar ha provocado que Joaquín llega a una conclusión: "Tres semanas en ese barco y nos volvemos todos tarumba, en ese sentido disculpo a todos". Eso sí, tal es el caos montado entre los concursantes que aún no han ido a la isla que el presentador añade: "Yo me paso tres semanas en ese barco y me vuelvo loco".