Marta Peñate desconfía de Tania Medina y se lo deja claro a Alejandro Nieto. Esta situación provoca el conflicto en la palapa de 'Supervivientes', cuando Tania se entera de que Marta insinúa que no es de confiar por haber fallado a su pareja en 'La isla de las tentaciones'. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' piensa que Marta no puede hablar, ya que ella "acusa a Tania de haber sido infiel cuando es lo mismo que hiciste tú con Lester".
Además, Marta ha insinuado que Tania flirteo con un actor tres semanas antes de entrar al concurso, hablando de una infidelidad hacia Alejandro, por parte de la concursante. Joaquín Prat tiene una opinión clara sobre esto: "Flirtear no es ser infiel o ser deshonesto con tu pareja, no es que no tenga filtro, es que va con mala leche".
La conducta de la canaria descoloca al presentador, "me parece mal que Marta insinúe que Tania le ha sido infiel a Alejandro, cuando realmente no ha sido así, ha sido un flirteo". Una opinión que comparten el resto de colaboradores, Miguel Ángel Nicolás, señala que la concursante está "yendo a la yugular de una persona", de su compañero Alejandro, "el jugar tanto se te puede ir de las manos, se equivocó muchas veces".