Logo de telecinco
El programa de Ana Rosa

telecinco

Joaquín Prat estalla contra Pepe del Real: "Tú me grabas sin mi consentimiento y te vas a enterar"

  • Pepe del Real confirma que utiliza aplicaciones para grabar las llamadas telefónicas

  • Joaquín Prat estalla y advierte al compañero: "No me haría ni puñetera gracia"

La información de Marisa Martín-Blázquez sobre los mensajes de Rocío Carrasco con Gloria Camila ha hecho estallar la paz en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Antonio David desmintió a la periodista, Gloria Camila también se ha pronunciado y ambos la acusan de no tener pruebas de ese acercamiento; unas pruebas que han sido motivo en la discusión entre Joaquín Prat y Pepe del Real.

"Yo no dudo de que Marisa tiene una fuente, otra cosa es que la fuente esté equivocada", explica Ana Rosa tras la exclusiva que dio la periodista en el programa. Luego habló Pepe del Real, quien explica que su compañera va a volver al programa para explicarlo todo y seguramente aportará las pruebas que confirmen su información.

En cuanto a las pruebas, el colaborador añade: "siempre grabo las conversaciones". Además, avisa durante el directo a las personas que hablen con él de que son grabadas. Eso sí, aunque empieza diciendo que "pide permiso", luego termina contando que no es necesario pedir a la otra persona autorización para grabar el audio y "hay que ser precavido para que no te pillen".

El cabreo de Joaquín Prat

Pepe del Real seguía a lo suyo. El colaborador ha explicado paso a paso cómo graba las conversaciones a través de su teléfono movil, matiza que existen varias aplicaciones y que cada día es más fácil guardar esa información. La cara de sus compañeros no dejaba lugar a dudas, Ana Rosa no daba crédito y Joaquín Prat estallaba.

El presentador, desconfiando de su compañero, ha advertido a Pepe del Real en directo: "Tú me grabas una conversación sin mi consentimiento y te vas a enterar". Luego, pese a que el colaborador se ha defendido de que no tendrían por qué hacerse públicas, Joaquín ha vuelto a la carga: "A mí no me haría ni puñetera gracia que me grabaras sin saber que me estás grabando".

Tras estas palabras, algunos compañeros han defendido a Pepe y Joaquín añadía: "Vamos a ver, ¡que estamos hablando todos los días de las grabaciones de Villarejo!". Lequio y Ana Rosa se han posicionado a favor del presentador: "¡Son ilegales esas grabaciones!".