Kiko Rivera se convierte en el protagonista del arranque de 'El programa de Ana Rosa' después de criticar a Telecinco y a todos los periodistas que trabajan en la empresa. Joaquín Prat, tras leer el comentario del hermano de Isa Pantoja, no puede morderse la lengua.
Isa Pantoja estalló en plató al escuchar cómo Kiko la criticaba sin piedad: "¡No eres más que nadie! ¡No eres más que yo! Tengo un hijo y no voy a dejar que me humilles"Isa Pantoja¡No eres más que nadie! ¡No eres más que yo! Tengo un hijo y no voy a dejar que me humilles". Unas palabras muy duras de Isa que fueron contestadas por Kiko Rivera en el perfil de Instagram de Telecinco.
"Irse al carajo, Telecinco", empieza diciendo el hijo de Isabel. "Sé de buena fe que estáis cortitos... pero no mintáis", continúa detallando Kiko Rivera. Por último, sobre su Isa Pantoja añade: "Y de mi hermana mejor no digo nada, porque sino...".
La cara de Joaquín Prat cambia por completo y es un auténtico cuadro. Tal es su indignación, que el presentador contesta a Kiko Rivera: "¿El sábado se sienta en el plató de al lado o no?". Después, molesto por los términos del Dj's, dice: "Ya lo veremos, con los cortitos digo...".