Joaquín Prat comenta la reconciliación de Lequio y Rosa Benito en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora pedía perdón entre lágrimas en 'Ya es mediodía' y zanjaba la pelea con el conde.
La ex pareja se enzarzó en una guerra abierta con declaraciones en antena. El italiano contestaba a las palabras de Rosa Benito que aseguraba que le daba "pena". Calificó a la colaboradora como "cortita" y arremetió también contra su hija: "Pena debe darle su hija vendiendo braguitas en una web para adultos". Benito pedía disculpas por sus declaraciones y pidió: "Si tienes que decirme algo dímelo a mí, pero a mi familia déjala en paz". Tras unas aclaraciones por parte de Lequio que decía que lo que le había molestado eran los cometarios hacia "su vida personal", ambos han zanjado el asunto.
Rosa Benito rompía a llorar en 'Ya es mediodía' y volvía a pedir perdón a Lequio. La colaboradora confesaba: "Tengo que decir que he ido a buscarlos". Además añadía: "Yo desde luego le pedía perdón, él también me lo ha pedido refiriéndose a lo de mi hija". Rosa decía entre lágrimas que "no se puede hacer daño continuamente para verme a mí cómo salto".
Joaquín Prat se alegra por la reconciliación: "Yo lo celebro porque aquí les queremos muchos". Además comenta las palabras de Rosa en plató: "Lo que más te duele en esta vida son los hijos, es un tema que conviene siempre dejar aparte". Al final del avance, Patricia Pardo manda besos a Lequio y dice: "Al final ha demostrado que es un señor que se viste por los pies y aquí nos gusta que la gente se lleve muy bien y que todos sonriamos".