Rubén Sánchez se convierte en el primer expulsado de 'Supervivientes', siendo así el primer "parásito" de 'playa paraíso'. En 'El programa de Ana Rosa' comentamos la despedida del expulsado con sus compañeros, marcada por las trifulcas con Kiko Matamoros y Anuar Beno.
Joaquín Prat no puede evitar criticar la despedida que recibió el concursante, "Rubén estuvo mucho más elegante en la despedida de lo que estuvieron Kiko y Anuar". El presentador entiende que "nadie soportaba a Rubén", pero no es motivo para aplaudir por su expulsión, "sobre todo Kiko Matamoros, que tiene mucha experiencia ya en televisión, sé generoso, queda como un señor, has ganado la batalla en expulsar a Rubén y Rubén ha sido mucho más elegante".
Por otro lado, Isa Pantoja señala la conducta de Marta Peñate, que salió en defensa de Rubén, criticando los aplausos de Kiko y Anuar, algo que la colaboradora no entiende, "ha tenido problemas con Rubén, seguro que hubiese aplaudido si estuviese ahí. Me parece que es muy lista". Joaquín Prat, sin llamar mucho la atención, dice por lo bajo, "bueno, lo de Marta ya es impresentable".