La muerte del padre de Irene Rosales ha provocado que Kiko Rivera esté más unido que nunca a su mujer. Isabel Pantoja, por su parte, mandó una corona de flores a su nuera, la llamó y, al ver que no se lo cogía, envió una serie de mensajes dándole el pésame.
Irene Rosales entró y salió sola del tanatorio. La mujer de Kiko Rivera estaba abatida y muy baja anímicamente. La colaboradora de Mediaset estaba destrozada y no pudo evitar, al final de la tarde, dar las gracias a los compañeros periodistas.
La ausencia de Isabel Pantoja ha sorprendido a Joaquín Prat y Ana Rosa. El presentador no ha podido evitar mostrar su decepción y ha confesado: "Mira, coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas, que estás a dos minutos". Luego, el presentador ha añadido: "Es lo que me han enseñado en mi casa".
Ana Rosa, al escuchar a su compañero, ha asentido con la cabeza y ha mostrado estar totalmente de acuerdo con las palabras de Joaquín: "No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame".