Joaquín Prat, sobre el juego a dos bandas de Antonio David: "Olga va camino de los altares..."
"Antonio David le ha contado a Marta es que se quería separar de Olga desde hace mucho tiempo, antes de que fuese a la isla"
"Olga se partía la cara por su marido en 'Supervivientes' mientras esto pasaba..."
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Joaquín Prat y los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las palabras de Marta Riesco en plató y los pasos que Olga Moreno ha dado para salvar su matrimonio. Antonio David no se pronuncia y la periodista se enfrentó ante todos los colaboradores por amor.
Miguel Ángel Nicolás explica en directo que "Antonio David no ha gestionado bien esta historia desde el minuto uno y habrá que saber qué le habrá dicho a una parte y a la otra". El colaborador, amigo de Riesco, continúa dando más información: "Puede ser que la versión de Marta sea que ellos llevaban separados mucho tiempo y el matrimonio estaba roto y puede que Olga siga enamorada de ese señor y no tenía la sensación de que el matrimonio estuviera roto".
Pepe del Real, al escuchar a su compañero, declara: "Esa versión no se corresponde con la realidad, Olga defendía a capa y espada su matrimonio, por lo que tan roto, como se le ha vendido a Marta la cosa, no estaba". Miguel Ángel, dando la razón a Pepe, añade: "Por lo que dice Marta López, que tiene mucha relación con ella, Olga seguía enamorada de Antonio David y lo decía en la isla".
La reflexión de Joaquín Prat y su alabanza a Olga Moreno: "Va camino de los altares"
Joaquín Prat toma la palabra tras los colaboradores y realiza una reflexión: "Entonces juntando todas las piezas del puzle y lo que dijo Marta ayer, no es que ahora Antonio David se quiera separar y Olga no, es que podemos pensar que quizá esto venía incluso de antes de que Olga se fuese a la isla..."
Los colaboradores asienten y Joaquín Prat continúa: "Eso es al menos lo que Antonio David le ha contado a Marta, que se quería separar de esta señora desde hace mucho tiempo... incluso antes de que Olga, que va camino de los altares, se partiese la cara por su marido en 'Supervivientes' durante tres meses al mismo tiempo que esto pasaba".
Pepe del Real termina aportando su opinión y sentencia ante la audiencia: "Antonio David ha jugado a tres bandas, con Marta, con Olga y con su hija, eso lo tengo super claro... no tuvo la valentía de sentarse con ellas".