Miguel Frigenti e Isabel Rábago tuvieron una fortísima discusión durante el directo de 'Secret Story' por unos supuestos gritos que el colaborador habría recibido en las reuniones de 'Ya es mediodía'. Miguel Ángel Nicolás, coordinador del 'Fresh', cuenta todos los detalles en 'El programa de Ana Rosa'.
M.A. Nicolás explica que Rábago y Frigenti eran "amigos" antes de que entrar en la casa. Sin embargo, sore el asunto de los supuestos gritos de Isabel Rábago a Frigenti en las reuniones del programa, el coordinador dice: "Yo lo que pasa en esas reuniones profesionalmente no puedo contarlo, lo que pasa en esa sección, como coordinador, no puedo contar lo que pasaba".
"Intento salir del papel, alguien se cree que si Isabel Rábago grita a Miguel Frigenti, Miguel no le contesta... entonces no te están haciendo la vida imposible, es una pelea, es una discusión entre dos personas", matiza Miguel Ángel Nicolás.
Por otro lado, en cuanto al tema gritos, Marisa Martín-Blázquez aporta sus vivencias como compañera de Rábago en 'Viva la vida': "Ssinceramente, yo jamás la he visto pegar gritos a alguún compañero. Puede no tener la misma idea o no compartir impresiones, pero gritos nunca".
Miguel Ángel Nicolás se pronuncia sobre la marcha de Frigenti en la sección 'Fresh': "A Miguel nunca se le despidió, simplemente no se le renovó el contrato". El coordinador argumenta su declaración: "Hay que recordar que hay una pandemia entre medias, Miguel trabajaba con nosotrs, en la mesa hay 4 colaboradores, Miguel se va a 'Sálvame', volvemos y ahí se quita un colaborador, dejando tres, y como él está trabajando se decide que no se le renueva el contrato".
El colaborador explica sobre Frigenti: "Entiendo que es muy joven, lleva poco tiempo de televisión, recuerdo que trabajaba en los debates de 'GH VIP', veo que tiene posibilidades y lo traje al programa...". Sin embargo, Nicolás confiesa su dolor: "Me duele que tenga ahora esta actitud, su carrera profesional crece, se va a otro programa y hay que tomar decisiones... si no estuviera trabajando, pues igual estaría con nosotros".