No tiene anillo de pedida y aún es pronto para hablar de boda. "Las cosas poco a poco. Antes de casarnos tiene que pasar por el divorcio y todavía falta. Pero esas son cosas que prefiero que hable él", ha dicho Isabel Preysler, que ha insistido en que la relación de Mario Vargas Llosa con su hijo mayor siempre ha funcionado. "Siempre ha tenido muy buena relación con su hijo Álvaro y la sigue teniendo y estoy muy contenta de que sea así."
Cuatro meses después de hacerse pública su relación, Isabel Preysler cree que se ha hablado demasido de ellos. "Han publicado muchas cosas, muchas cosas que no son ciertas y otras que por supuesto lo son pero demasiadas cosas", ha dicho Isabel Preysler , a quien solo le preocupa su gente. "Las críticas las recibo bien, lo que me preocupa es la gente que quiero."
Ana Boyer no se ha ido de casa por su relación con el Nobel
Respecto a la relación con su hija Ana y su marcha de la casa familiar, Isabel Preysler ha desmentido que su hija menor se vaya por su relación con Mario Vargas Llosa sino que la joven desea vivir con su chico. "Me da mucha pena pero Ana está muy enamorada y creo que antes de dar el paso quieren vivir juntos y yo lo respeto", ha dicho Isabel Preysler, que ha dedicado unas bonitas palabras a su yerno, el tenista Fernando Verdasco. "Es adorable, cariñoso, educadísimo, es muy mono de forma de ser y, lo más importante, tiene adoración por mi hija y son muy felices."
Mario fue el dijo que se publicaran sus primeras fotos juntos
La publicación de las primeras fotografías de la pareja fue toda una sorpresa. Isabel ha reconocido ahora que fue el Nobel el que le dijo que no pasaba nada por que se publicaran. "Me dijo que tarde o temprano nos iban a coger y que no tenía tanta importancia como yo creía", ha relatado Isabel Preysler.