Isabel Pantoja quiere vender de forma "urgente" Cantora: "Está recuperando ofertas que rechazó y que eran inferiores a su deuda"
"Quiere poner a la venta Cantora de manera urgente, recuperando ofertas que tuvo en su momento y rechazó"
"Rechazó dos ofertas que eran inferiores a 7 millones de euros, ésa es la cantidad que necesita para pagar sus deudas"
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Paloma García-Pelayo explica en 'El programa de Ana Rosa' cuáles son los planes de Isabel Pantoja para hacer frente a las millonarias deudas que tiene. La artista se plantea vender Cantora y la periodista explica todas las pasos que se pueden llevar a cabo.
La colaboradora empieza informando: "La primera decisión, me lo cuenta un entorno muy directo, es poner a la venta de manera urgente o 'in extremis' la finca, por lo que está recuperando ofertas que tuvo en su momento y que rechazó, hablar con personas que hicieron una oferta en firme y llevarlas a cabo".
MÁS
Los consejos de Joaquín Prat a Isa Pantoja sobre la herencia de su madre: "Currar, currar y lo que llegue, llegará"
Isa Pantoja confiesa cómo está su madre tras el juicio y se pronuncia sobre su mudanza a Madrid
Exclusiva I El nuevo destino de Isabel Pantoja: quiere abandonar Cantora y "tiene que hablar con los abogados de Kiko"
Paloma explica que "el problema es la cantidad de las ofertas" que tuvo Isabel sobre la mesa. "Había dos ofertas en firme inferiores a 7 millones de euros y ésta es la cantidad con la que podría pagar sus deudas y salir del paso". Es decir, Isabel Pantoja querría aceptar una cifra que es inferior a la cantidad que debe pagar.
"Me consta que está pidiendo de nuevo que ofertas que tuvieron a punto de cerrarse y fue Agustín quien las echó para atrás porque él pedía casi el doble de esa cantidad", continúa matizando Paloma García-Pelayo. Además, la periodista sentencia que "ellos niegan salir de Cantora ni estar buscando casas en Madrid u otro lugar de fuera".
Pepe del Real, al hilo de su compañera, se une a la conversación para aportar: "Yo di información de ciertos compradores, había un intermediario que le ofrecía a Isabel la posibilidad de vivir en la finca, tiene sentido lo que está diciendo Paloma".