Isabel Pantoja reaparece públicamente y 'El programa de Ana Rosa' tiene las primeras imágenes de la artista. La cantante se dejó ver en el interior de su vehículo, con unas gafas de sol que escondían su mirada y una mascarilla para evitar mostrar cualquier tipo de expresión.
En medio de la guerra entre Kiko Rivera con Isa Pantoja aparece la madre de ambos. La cantante sale de Cantora, está pensando en mudarse a Madrid para continuar con sus proyectos musicales y conseguir unos importantes beneficios con la venta de la finca para poder así hacer frente a sus deudas.
Tras dos meses sin salir de Cantora, la artista lo hizo para ir a El Rocío. Una visita que realizó hace un tiempo y que hoy se pueden ver las imágenes. Isabel Pantoja acudió a la localidad de Huelva para rezar a la Blanca Paloma, la virgen de la que ella es muy devota.
De rigoroso luto, vestida totalmente de negro, con mascarilla negra y gafas de sol. La cantante llega a taparse la cara con su mano y se pone algo nerviosa al ser preguntada por su hijo Kiko Rivera y la celebración de la Navidad.
De hecho, hay un momento en el que Isabel se cubre la cara, visiblemente afectada. empieza a mirar al suelo e intenta aislarse de las preguntas que realizaba el reportero. "Levanta su mano para pedir que no le pregunten más", dice el periodista en directo.