Un nuevo embargo pesa sobre la finca de Isabel Pantoja, los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. La cantante podría estar a punto de perder Cantora tras la acumulación de deudas con Hacienda.
Tras toda la polémica que rodea a la finca de la sevillana, la propiedad podría encontrarse cada vez más cerca del adiós a la cantante. Según la revista 'Lecturas', la Agencia Tributaria anotó el embargo preventivo de 75.263 euros a la parte inscrita a Isabel Pantoja. Una practica que se suma a las ya conocidas deudas de la hipoteca, que ascienden a un valor de 414.080 euros. Así pues, la propiedad estaría agravada por la cantidad de 1.514.080 euros.
Isabel Pantoja no abona la hipoteca de la finca, 11.500 euros al mes desde abril de 2020. Por otro lado, la sociedad administrada por la sevillana debería 1.300.000 de euros. Si la cantante vendiera su parte de la finca ni siquiera le daría para sanear sus cuentas y le seguiría restando una deuda de medio millón de euros. Las deudas con Hacienda de la sevillana estarían cerca de los tres millones de euros en total y como consecuencia de su mala gestión, su hijo Kiko Rivera podría perder todo lo que su padre le dejó en herencia.