Isabel Pantoja no quiere que su hija aparezca en la portada de una revista hablando sobre su embarazo. Según ha revelado Pepe del Real, después de una semana complicada y después de que Isabel Pantoja diera vía libre a la pareja para negociar la exclusiva del embarazo, la tensión ha vuelto a Cantora.
Isabel Pantoja quiere evitar que su hija venda la exclusiva y ha habido una nueva bronca en Cantora que provocó que Chabelita y Alberto estuvieran hablando con los intermediarios con los que negocian la exclusiva hasta las cuatro de la madrugada.
Isabel se hará cargo de los gastos de la pareja
Ante la insistencia de la pareja con vender la exclusiva con el fin de independizarse tras el nacimiento del pequeño, Isabel ha movido ficha. Según ha asegurado Pepe del Real en exclusiva, Isabel está dispuesta a asumir ella misma los gastos de un piso de alquiler, ponerles una niñera y una persona de confianza que administre una asignación mensual que les dará a cambio de que no aparezcan nunca en ninguna revista.
Kiko ha firmado una nueva entrevista
Chabelita y Alberto Isla vuelven a estar molestos con Kiko Rivera. Según ha revelado Pepe del Real, la pareja se ha enfadado porque Kiko va a aprovechar nuevamente el embarazo de Chabelita ya que ha firmado con un programa para hablar de los mensajes tan polémicos que publicó en su twitter.