La excusa de Isabel Pantoja para no acudir al juzgado para solventar la gran deuda con la anciana
La cantante estaba citada a las 11 de la mañana del 16 de marzo para un acto de conciliación
La quiosquera prestó 80.000 euros a la cantante y no hay intención de ser devueltos
Paloma García-Pelayo: "Pantoja sabía perfectamente que el acto de conciliación era este día"
Isabel Pantoja no se presenta en el acto de conciliación. La cantante no solo no devuelve los 80.000 euros que debe a una fan, sino que tampoco se presenta en los juzgados para llegar a un acuerdo con la persona que le ofreció los ahorros de toda su vida.
'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta las puertas del juzgado de Chiclana para confirmar que Isabel Panoja no se ha presentado a su cita de conciliación: "Estaba convocada a las 11 de la mañana y lamentablemente no ha sido así".
La cantante, la cuál ya se adelantó en el programa que bloquea a las personas que le escriben para reclamarle sus deudas, no acude al juzgado "alegando que no le había llegado el escrito en el que se le avisa que hoy era la conciliación y en este lugar", dice la reportera.
Además de haber utilizado los 80.000 euros de los ahorros de toda una vida de Loli, la quiosquera, también se aprovechó para que la fan se hiciera cargo de los cuidados de la tumba de Paquirri mientras la artista estaba en prisión.
Paloma García-Pelayo, indignada con la información cuenta los datos que conoce de primera mano: "Los abogados han hablado para llegar a un acuerdo y Pantoja sabía perfectamente que el acto de conciliación era este día 16".