El encuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: estuvieron solos y "quedaron en verse para hablar de la herencia y los conflictos"
Madre e hijo "estuvieron solos, hablando un tiempo y no estuvieron los hermanos, ni la prima ni Agustín"
Kiko "estaba en alerta por si se producía el encuentro con su tío Agustín"
"Doña Ana fallece el 28 de septiembre por la tarde, coincidiendo con el entierro de Paquirri"
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' cuenta en exclusiva cómo ha sido el encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora. Los colaboradores han aportado más información y han dado todo tipo de detalles de cómo se produjo todo.
Kiko Rivera acudió a las 01:30 horas de la mañana y salió de Cantora tres horas más tarde. Después, el hijo de Isabel Pantoja se desplazó hasta su domicilio donde descansa y al que llegó a una conclusión: "No tiene pensado volver a Cantora, de ahí irá a La Graciosa".
MÁS
Isabel Pantoja lleva toda la madrugada y la mañana arropada por Anabel, su hija Isa y su amiga Raquel Bollo. La reportera informa de todos los detalle desde la puerta de Cantora y cuenta que durante la tarde del jueves volarán hacia las Islas Canarias.
Ana Rosa cuenta cómo fue el encuentro de Pantoja y Kiko Rivera
La presentadora explica cómo se produjo ese encuentro entre madre e hijo: "Estuvieron solos, hablando un tiempo y no estuvieron los hermanos, ni la prima ni Agustín".
Después, en el interior de Cantora, Ana Rosa añade que Kiko Rivera e Isabel Pantoja "quedaron en verse para hablar de la herencia y de todos los conflictos que tienen abiertos". Una conversación que para la presentadora es "lo más sobresaliente".
La periodista tamién aclara en directo que "doña Ana no muere el día 29 de septiembre, fallece el día 28 por la tarde, que coincide con el mismo día que enterraron a Paquirri".
Kiko Rivera, en alerta por si se cruzaba a su tío Agustín
Antonio Rossi también quiere aportar más detalles del reencuentro entre madre e hijo: "No hubo un encuentro con Agustín, Kiko estaba bastante prevenido e incluso no sabía qué podría ocurrir si se producía el encuentro con su tío".
El periodista explica que Kiko Rivera "intentó hacer movimiento si ocurría y si fuese a mayores, que no ocurrió. Estaba en alerta por si el encuentro con su tío acaban en una situación muy incómoda por el momento que era con su madre y el resto de la familia allí".